how to make a website

José Gerardo Guerrero, más conocido como “El Agente Guerrero” gracias al destacado periodista internacional Julio Sánchez Cristo. Creo en 1984 los informes del estado del tránsito en Colombia a través de todas las emisoras de AM y FM en Bogotá y canales de televisión. Voló durante 6 años como reportero al servicio de la Cadena Caracol en el famoso helicóptero “El Caracol del Aire”. Propietario del Centro de Enseñanza Automovilística CEA, “El Agente Guerrero” es considerado toda una institución para el trabajo y desarrollo humano cuya Misión es la de preparar conductores integrales y excelentes con conocimientos de las normas de tránsito y seguridad vial para contribuir a mejorar la movilidad y reducir la accidentalidad en nuestro país...

Esa vena de comunicador y su experiencia durante 35 años en los medios, lo lleva a crear la Emisora online: www.bogotáestereo.com “La emisora del Agente Guerrero”, con una excelente programación musical, rescatando y exaltando el folclor colombiano, noticias positivas, el reporte del estado del tránsito de Bogotá y el país.
Con la tecnología, poco a poco podemos escuchar la radio desde nuestros dispositivos de comunicación (computadores, celulares, Tablet, etc.). La globalización de los medios permite sintonizar la radio por la internet convirtiéndola en una de las cosas más comunes que puede haber en Bogotá, Colombia y el mundo. www.bogotáestereo.com “es la alternativa de la radio del futuro en el presente”.
VISIÓN
Ser un medio de comunicación diferente y reconocido, que fortalecerá el desarrollo, el sentido de pertenencia del ciudadano en lo social, comunitario, cultural, valores, educación, pedagogía, deportivo y referente de confiabilidad y transparencia.
MISIÓN
Como radio online trabajamos para informar, educar, entretener y ser el primer medio de comunicación en realizar reportes del estado de tránsito y sus novedades cada 5 minutos de Bogotá y el resto del país para que el oyente este bien informado, teniendo siempre en cuenta que nuestra audiencia es el eje central a la cual nos debemos y por ende somos un factor determinante para la generación de convivencia y desarrollo de nuestra ciudad capital y Colombia.